EVALUACIÓN
POR COMPETENCIAS

Para asegurar la rentabilidad, crecimiento y permanencia de la empresa en un mercado cada vez más competitivo, no existe mejor herramienta que «Tener a las personas correctas en el lugar indicado», sin embargo esto no siempre se lleva a cabo como resultado de diversos factores.

Con la aplicación de nuestra Evaluación por Competencias nos aseguramos de que la empresa pueda reubicar a su personal clave en las actividades críticas de acuerdo a sus talentos naturales.

  • La inclusión de los talentos ya existentes a través de un plan de carrera dentro de la organización.
  • El desarrollo de las áreas de oportunidad del personal con potencial.
  • Preparar con anticipación al personal adecuado en función de la Estrategia de expansión y crecimiento de la empresa.
  • Innovación constante en un mercado dinámico y altamente competitivo.

COACHING
DIRECTIVO Y TUTORIAL

El Liderazgo es una pieza fundamental en el éxito de cualquier empresa, la actualización y formación constante de líderes a cualquier nivel dentro de la corporación, hace más eficiente su desempeño, manteniéndolos siempre presentes en la mente de sus clientes.

El asesoramiento dinámico a estos líderes a través del Coaching Directivo y Tutorial permite desarrollar su tenacidad además de fortalecer y expandir el liderazgo, tanto situacional como emocional provocando la confianza de los colaboradores, clientes y proveedores y la sólida rentabilidad de la empresa.